13 | 07 | 2020

Preguntas Frecuentes - Faq

¿Realizan despacho a domicilio?

Si, DecoCasa realiza despacho a domicilio con un servicio externo encargado, este monto no se incluye en el carrito de compras, se le cancela en efectivo directamente al transportista contra entrega del producto. Ver valores aquí

¿Tiempo de despacho?

El tiempo del despacho es de 72 horas hábiles luego de recibir su factura al correo electrónico, nuestra post venta, llamará al cliente para coordinar el día del despacho.

¿Productos a fecha?

Tenemos algunos productos que se encuentran con un día estimado de llegada a nuestra bodega en Chile, dado que el proveedor se encuentra en Brasil, se estima 15 a 20 días de llegada a nuestra bodega.

Para saber si un producto se encuentra para una fecha específica de llegada y despacho, la información estaría en la descripción de dicho producto.

¿Hacen armado de los productos?

Si, nosotros le podemos coordinar una hora con un técnico sugerido para el armado, así le podemos garantizar que el resultado final del armado del producto quede estable y sin problemas. Este servicio se le cancela en efectivo directamente al técnico contra armado del producto. Ver valores aquí.

Le recordamos que no realizamos devoluciones cuando los productos están armados.

Horario de atención

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

Despacho a Regiones

Actualmente NO estamos enviando a todo Chile, infórmese aquí

Tengo una duda, ¿A donde puedo consultar? 

Puedes consultar a hablemos@decocasa.cl o directamente en nuestra página de contáctanos

Devolución o cambio de producto

Sólo realizamos garantía o devolución por defecto de fábrica. NO aceptamos la devolución una vez armado el producto. Para leer nuestras políticas de armados haz click aquí


¿Buscas algo en especial?