13 | 07 | 2020

Preguntas Frecuentes

¿Realizan despacho a domicilio?

Si, DecoCasa realiza despacho a domicilio con una empresa externa encargada, este monto no se incluye en el carrito de compras, se le cancela en efectivo directamente al transportista contra entrega y/o armado del producto.

¿Tiempo de despacho?

El despacho es luego de las 24 hrs de validar su pago. El tiempo aproximado es de 48 hrs.

¿Hacen armado de los productos?

Si, nosotros le podemos agendar una hora con un técnico especial para el armado de sus muebles, para que no tenga inconvenientes, así le podemos garantizar que el resultado final del armado del producto quede estable y sin problemas. Este servicio se le cancela en efectivo directamente al técnico contra armado del producto.

Horario de atención

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs.

Despacho a Regiones

Realizamos despacho a regiones con el courier Transporte Pullman Cargo, el valor del despacho se aproxima consultando a armados@decocasa.cl y el valor final lo entrega courier Transporte Pullman Cargo. El valor del despacho a su comuna lo puede verificar aquí.

Tengo una duda, ¿A donde puedo consultar? 

Puedes consultar a armados@decocasa.cl o directamente en nuestra página de contáctanos

Devolución o cambio de producto

Sólo realizamos garantía o devolución por defecto de fábrica. NO aceptamos la devolución una vez armado el producto.


¿Buscas algo en especial??