¿Cómo comprar en DecoCasa?

Para comprar en DecoCasa.cl debe seguir los siguientes pasos:


De primera instancia se debe incluir el producto de su interés al Carrito de Compras, presionando el botón Agregar al Carro. Será redirigido a su carrito de compras donde podrá verificar el resumen de su pedido, el total a cancelar (con los descuentos correspondientes si el mismo procede) y tendrá acceso a la revisión de los valores de despacho según su comuna (no aplica para despachos hacia regiones). Recuerde que el valor del despacho se cancela directamente al personal correspondiente, por lo tanto, NO se debe agregar el monto del traslado al pago final.

Luego de revisado el pedido, puede Proceder al Pago, donde debe llenar un formulario con sus datos personales, dirección de envío y si solicita factura a empresa (Según nuestra modalidad de trabajo, siempre será emitida factura, NO se emiten boletas). En el apartado de Información Adicional puede solicitar armado si lo requiere, además de dejar comentarios adicionales en caso de que necesite dar información específica sobre su despacho, armado, dirección, entre otros. En caso de no solicitar Armado, por favor leer los Términos y Condiciones, ya que para proceder a generar el pedido debe aceptar los mismos.

Consiguientemente serán mostrados los métodos de pago disponibles (Por el momento sólo se cuenta con pago por Transferencia Bancaria).


IMPORTANTE

Si su compra excede el monto diario por cuenta nueva, puede realizar el pago en dos días distintos o desde dos cuentas distintas, siempre y cuando incluya el número de la orden de compra que se genera en nuestro sitio web DecoCasa.cl. (Si los titulares de la cuenta son personas distintas al comprador, por favor informar mediante correo electrónico los detalles de las transferencias).

Cabe destacar que solamente debe incluir el monto del producto, el valor del armado y despacho se cancela directamente al personal correspondiente.


Finalmente, proseguir con la Revisión del Pedido, donde será redirigido al resumen de su pedido para que pueda realizar una última revisión y verificar que todos sus datos estén ingresados de manera correcta. Presione Confirmar Pedido y así se generará el Número de Orden (esta información será reenviada automáticamente al correo que ingrese de contacto). Al momento de realizar la transferencia debe incluir en el asunto el número de orden de su pedido, así se asociará el o los pagos a su compra. Se maneja un tiempo aproximado de 24 – 48 horas hábiles para validar los pagos, si pasado este tiempo su compra no ha sido validada o no ha sido contactado por el personal de DecoCasa, favor reenviar comprobante de transferencia al correo hablemos@decocasa.cl.

Posterior a la validación de su pago, al día hábil siguiente de la recepción de la factura de su compra, se contarán los días hábiles de entrega indicados en el sitio web (por el momento se manejan de 2 a 3 días hábiles para gestionar el despacho dentro de la Región Metropolitana).

Qué estás buscando?