Despacho en solo 24 a 72 Horas en Región Metropolitana Ver zonas de despacho >>
Visita nuestro ShowRoom.
Ver Dirección >>
Despacho gratis por compras sobre $500.000 en Zona Urbana, RM Ver zona urbana >>
Retiro en tienda
Ver Dirección >>
|

Rack 1.7 + Panel 1.8 Neon Float Led + 2 Repisas Canela

paga seguro
Despacho a todo Chile Envíos seguros y coordinados.
Pago 100% Seguro Tarjetas de crédito o débito.
Garantía de Calidad Respaldo detallado en tu boleta.
Asesoría Personalizada Ayuda con tu diseño.
Solicita tu Servicio de Armado RM Profesionales directo en tu domicilio.
Descripción

Descripción

Diseño suspendido, calidez natural y almacenamiento modular flotanteOptimiza el espacio de tu sala con el Combo Home Theater Neon Float en color Canela. Este conjunto de alta gama está fabricado en MDF de alta densidad y combina de forma armónica un panel de 1.80 metros con iluminación LED, un rack inferior de 1.70 metros con puertas de vidrio y dos repisas flotantes independientes. Diseñado por completo para ir suspendido en la pared, este set elimina las patas tradicionales para ofrecer un look limpio, moderno y de gran amplitud visual.

  • Panel Neon Float 1.8 (MDF): Estructura de gran formato en tono Canela que enmarca tu pantalla, resalta la zona de entretenimiento y oculta todo el cableado.
  • Rack Lincoln Float 1.7 (MDF): Mueble inferior flotante con puertas de vidrio que resguardan tus consolas del polvo sin bloquear las señales de los controles.
  • 2 Repisas Flotantes A Juego (MDF): Dos estantes independientes que puedes colocar a la altura que prefieras para exhibir plantas, libros o portarretratos.
  • Iluminación LED Integrada: Tira de luces premium que proyecta un brillo ambiental suave detrás del panel, ideal para ver películas de noche y cuidar tu salud visual.

Detalles

Detalles

Modelo:
Set Neon float Led
Material de la estructura:
MDF
Capacidad de TV:
Hasta 75 Pulgadas
Incluye:
Rack Panel y Repisas
Alto:
217.2 cm
Ancho:
38.7 cm
Largo:
254 cm
Iluminación Integrada :
LED
Garantía:
6 Meses
Hecho en:
Brasil
Archivos